Servicios

Evaluación

Tratamiento

Sonrisa Feliz

Nuestro compromiso

En Clínica Dental Doctor Andreu, manejamos un nuevo enfoque de atención en salud oral, para brindarles un servicio integral a nuestros pacientes.

Todos sabemos lo importante que es la Prevención asi como el Diagnostico y Tratamiento precoz. En Clinica dental Dr. Andreu somos conscientes que la prevención mas eficaz es la que se inicia en la infancia por eso estamos volcados en la atención de los niños tanto para prevenir patologías como caries, alteraciones de la oclusión, etc. como para realizar un tratamiento precoz cuando este sea necesario. Con este fin tiene a su disposición la primera visita y las revisiones anuales gratuitas.

Nuestro objetivo es ser su clínica dental de confianza, ofreciendo: profesionalidad,responsabilidad y honestidad en todos nuestros tratamientos.

Estética

En este mundo de alta competitividad la relación entre las personas viene condicionada por nuestra imagen y sin lugar a dudas una sonrisa es nuestra mejor tarjeta de visita, pero esta se puede ver alterada por distintos motivos como defectos estructurales, de la coloración, agenesias, etc.

Un tratamiento estético consta de cuatro fases:

Estudio previo.

Correcta higiene bucal.

Tratamiento correctivo indicado.

Seguimiento.

En nuestra Clínica dental situada en el centro de Zaragoza, tendrá a su disposición la PRIMERA VISITA GRATUITA donde realizaremos el Estudio diagnostico y Enfoque terapéutico más adecuado para usted:

Blanqueamiento dental interno y/o externo.

Carillas estéticas de composite o de porcelana SIN MODIFICAR SU DIENTE NATURAL.

Transformaciones dentales.

Puentes Maryland,( ejemplo: Ausencia de algún diente en niños, etc.)

TU SONRISA ES MARAVILLOSA,ILUMINALA!

Endodoncia

¿ Qué es y para qué sirve?

La endodoncia es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad. Ayuda a conservar una sonrisa natural, comer con comodidad y con un adecuado cuidado el diente endodonciado puede durar como el resto de su dentición.

¿ Cuando se necesita una endodoncia?

Cuando la pulpa esta afectada de forma irreversible por caries profundas, traumatismos o lesiones endoperiodontales. En estos casos el diente puede volverse sensible al frío, al calor o la masticación. El dolor puede ser intermitente o constante. El diente puede cambiar de color o puede aparecer un flemón o una fístula. También puede estar aconsejada la endodoncia en dientes que requieran grandes tallados para la posterior colocación de coronas o puentes.

¿ Cuantas sesiones son necesarias?

En la mayoría de los casos la endodoncia puede realizarse en una sola sesión, si bien en algunas ocasiones se precisan dos o más sesiones dependiendo del estado del diente a tratar.

¿ Es doloroso el tratamiento de endodoncia?

Hoy en día se utilizan anestésicos locales muy eficaces y de larga duración lo que hace que no sienta ningún dolor durante el tratamiento. Acabada la endodoncia y pasado el efecto de la anestesia, podría aparecer alguna molestia durante unos días, sobre todo con la masticación, debido a la inflamación postoperatoria de los tejidos que rodean el diente. En estos casos se requiere medicación adecuada.

¿ Un diente endodonciado necesita algún cuidado especial?

Después de un correcto tratamiento y una restauración definitiva del diente, realizada por su odontólogo o estomatólogo, el diente endodonciado se comportara como los demás tanto en su función como en su duración, requiriendo los mismos cuidados de higiene, prevención y revisiones periódicas ( al menos una vez al año ) que cualquier otro diente. Cuando existan lesiones previas de los tejidos que rodean el diente, será necesaria la curación de las mismas. En ocasiones será necesario proteger el diente con una corona para una mayor durabilidad del mismo.

¿ Exíste alguna alternativa a la endodocia?

Nuestra prioridad es intentar mantener la dentición natural. Cuando esto no es posible, la alternativa es la extracción y sustitución del diente; pero hay que tener en cuenta que ninguna forma de sustitución, incluida el implante, puede competir con un diente natural en cuanto a estética o propiocepción se refiere. Solo hay tres situaciones en las que se debe valorar la extracción del diente: la presencia de una fractura vertical, una proporción desfavorable entre la corona y la raíz o un soporte periodontal insuficiente.

LLAME Y PIDA CITA PARA SU PRIMERA VISITA GRATUITA.

Ortodoncia

La Ortodoncia tiene como objetivo el diagnostico de alteraciones en la morfología maxilofacial y en la posición de los dientes durante la etapa de crecimiento y la edad adulta.

En los niños se recomiendan revisiones a partir de los cinco años, al inicio del recambio dentario, para descartar desequilibrios en el crecimiento, la función oral o la presencia de hábitos inadecuados que puedan afectar de forma permanente al correcto desarrollo de maxilares y dientes. Actuar durante esta etapa puede evitar tratamientos más complejos durante la edad adulta.

En adolescentes y adultos la malposición dental puede conllevar problemas esteticos, periodontales y funcionales.

Disponemos de diversas técnicas para ofrecerle el tratamiento mas adecuado incluyendo aparatología Estética ( brackets cerámicos, alineadores invisibles…) aparatología removible, etc.

En la primera visita en nuestra clínica en Zaragoza el especialista le informará de su problema, determinará la necesidad de tratamiento y las características del mismo. También le informaremos de la posibilidad de financiación.

Si decide continuar con nosotros profundizaremos en el estudio de su caso mediante radiografías, fotografías, modelos de estudio, etc.

No dude en pedir cita para su PRIMERA VISITA GRATUITA.

y recuerde NUNCA ES TARDE.

Implantes dentales

Nuestro principal objetivo es el mantenimiento de la Salud Bucal pero hay situaciones en las que se pierden piezas dentales y es entonces cuando los implantes pueden ser una excelente solución.

Los implantes son pequeñas piezas de titanio, material bioinerte, que se colocan en el hueso Maxilar superior o inferior al que se fijan mediante un proceso de osteointegracion y sobre los que posteriormente se coloca la prótesis adecuada.

Se pueden sustituir uno o varios dientes evitando así tallar las piezas contiguas para preparar un puente tradicional o cuando este no sea posible por no existir piezas posteriores donde apoyarlo.

En pacientes que no tienen ninguna pieza dental podemos indicar una prótesis Fija o Removible en dependencia del número de implantes colocados. Previamente se realizará un estudio personalizado para valorar la posibilidad de este tratamiento e informarle de los pasos necesarios para llevar a cabo el mismo.

Si tiene cualquier duda no espere, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN en el centro de Zaragoza.

LLAME Y PIDA CITA PARA SU PRIMERA VISITA GRATUITA.